jueves, 28 de mayo de 2009

Voy a actuar en Circuito!!!! yujuuuuuuuuuuu!!!! Ayer empecé a ensayar a Matrioska. Jajaja. Corina me lo había avisado pero no esperaba que fuera tan rápido y de prepo, como dicen aquí. Pero bueno, la verdad es que el papel me va que ni pintado. Qué ilusión! Matrioska vive feliz en su pais lejano y se entera que su prometido Mirko, se va a casar en Argentina con otra. Así que se presenta en la boda de su novio, para reventarla. Qué bueno, qué bueno! Creía que al final acabaría actuando, pero tan pronto y además de Matrioska!. Deborah que es la chica que lo hace, esta genial, espero estar a la altura.



El miercoles conocí a María, la Mery en Zaragoza, es la dueña del Voltaire y esta por aquí. Se vino en un viaje de busqueda personal, para cortar con todo y empezar a descubrir qué quería en su vida. Hubo muy buen rollo, tenemos cosas en común, hablamos y tomamos porrones durante 6 horas... Ella esta trabajando en unas prácticas en la embajada como trabajadora social y ha redactado un proyecto "Cuentame un cuento, abuela" para abuelas españolas que visiten escuelas, hospitales de niños y tal. Ha sido muy valiente por aquí y se ha recorrido la mita de la provincia y sus villas haciendo cursos de dieciocho cosas espirituales... Me ha dicho que me busca mi horoscopo maya y mi carta astral! Vamos a buscar un piso juntas, a ver si encontramos algo, pero yo ya me estoy empezando a agobiar de estar en casa de mi prima y tengo como algo que me dice que tengo que ir a guapachoza... No sé, si nos ponemos las pilas igual encontramos algo rápido...En Agosto estará recorriendo la Argentina y en Septiembre se va a Perú a trabajar con una Ong. Aquí le ha pasado de todo, ha convivido con una americana que le robaba la ropa interior, ha tomado clases de veinticinco cosas, la han seguido tres tipos en una de las villas de provincia, ahora le rasca las cuerdas a su guitarra panchita y será chamana para finales de junio... y yo creía que estaba aprovenchando mi viaje...


Pongo una foto del Konex, que es como una nave industrial habilitada como centro Cultural. Tiene varias salitas, un bar, una tienda de diseñadores molonas. Muy europeo todo. Estuve allí viendo Aires. Bastante recomendable.