lunes, 25 de mayo de 2009

AIRES de Marcelo Katz


Estoy de suerte... ayer volví a ver otro espectáculo que me gusto mucho. AIRES de Marcelo Katz. Me perdí su curso en Zaragoza, y ahora llegó aquí y todo el mundo habla de él, veo su espectáculo y me encanta mmm... Creo que debería pasarme por su escuela.


El espectáculo de AIRES es un delirio de 9 clowns inspirado en el mundo del aire: el secador, el avión de papel, los suspiros y otros aires. Fui con Luisa y nos invitó Leo, un chico que creía que era actor y luego resulto ser el ayte de dirección, que me contó que el espectáculo nació como un montón de ejercicios en la escuela de Marcelo Katz con sus alumnos sobre el tema del aire y luego les fueron dando forma, quitando números, dandoles coherencia...


Me dió una envidida...no os digo más. Mucha risa,pero también ternura, poesía, sonrisa. Un placer!


Me han dicho por ahí que AGUAS, la otra creación de la escuela, es todavía mejor...