miércoles, 20 de mayo de 2009


Qué día más tonto!!!

Hoy ha sido de estos días que no das ni una, que te sale todo al revés. Como no tenía que trabajar , por la tarde he quedado con Betiana, una amiga de Javi que tiene una agencia de viajes, Atardecer Viajes. Bien, pues a punto de tomar el colectivo me doy cuenta que no llevo monedas! No pasa nada, al subte. Me bajo en Callao y empiezo a andar, y andar, y andar y... ya llego tarde
... y andar... me doy cuenta que hay dos paradas Callao, de dos lineas distintas de subte, la que me he bajado yo la que esta más lejos por supuesto
... y andar... después de veintemil cuadras, me doy cuenta que voy en dirección contraria!

Betiana? Hola qué tal, soy Virginia. Oye, mira que me estoy un poco ocupada y veo que no llego a tiempo (le miento, claro!!). Quedamos mañana?

Como ahora me da tiempo me tomo un café. Un chico muy mono me pregunta si está libre la silla. Si claro, la puedes coger. Coger???? Coger,no!!! Tomar! Ya la he cagado y se me nota.

Después del café voy al cine. Por lo menos esto me sale bien, rebarato: 6 pesos (poco más de un euro). Veo "Luisa", una coproducción argentina y española, rodada en Bs As y me gusta bastante!

Al salir voy andando hacia la boca del metro y un señor me dice: "No saques la lengua". Que no saque la lengua?? Qué piropo de mierda es ese! Estoy acostumbrandome a que me digan cosas por la calle, (aquí si eres guapa, te debes de agobiar...) pero "No saques la lengua"...

Bastante descolocada por el comentario, me meto en el subte, parada Congreso y visitó por primera vez la línea A. Es la primera línea que se puso en la ciudad y no hay que ser muy listo para adivinarlo, los trenes son de madera!!! Lo juro! Y por supuesto no hay ni megafonía, ni un triste cartel para saber hacía dónde vas. Hoy mi guía T, me ha jugado una mala pasada y, sin entrar en detalles, he pasado tres veces por la misma parada.

Antes de entrar al metro dudaba si tomarme una cerveza en Guapachoza pero después de una hora dando vueltas por el metro, he decidido ir a dormir. Mañana será otro día!