viernes, 28 de agosto de 2009

HASTA LUEGO!

Ya hace días que estoy en Zaragoza parece que incluso estoy mejor.
Han sido tres meses intensos de experiencias. No he tratado de acumular fotos sino que me llevo un montón de sensaciones, y mucho cariño. Yo también he dejado alli parte de mi corazoncito, será siempre parte de Buenos Aires.
Quiero volver.
Tengo la sensación de dejar muchas cosas inacabadas, muchos caminos que apenas empecé y tuve que abandonar porque Air Europa hacía la última llamada.

Este blog ha sido una grata experiencia, a veces un desahogo, a veces un ensayo de crítica teatral, y siempre una comunicación tranquila con los que estaban en el otro lado del charco. También me da pena abandonarlo!

Aúnque es verdad, lo abandoné casi un mes antes de venirme de Argentina. El último mes, fue de todos el más intenso y la fecha de caducidad de todo me perseguía, así que no podía dejar de vivir ni un minuto para sentarme a escribir. Tenía que seguir viviendo!

Me hubiese gustado hablar por aquí de Educación popular, de la Colifata, de Quilmes, incluso del Camino del Inca... Será en otro momento, habrá un segundo blog que pertenecerá a un segundo viaje.

Hasta Luego!